Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorOrdóñez Jiménez, María Auxiliadoraes
dc.creatorHens Rodríguez, Rosa Maríaes
dc.date.accessioned2023-01-17T13:52:15Z
dc.date.available2023-01-17T13:52:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationHens Rodríguez, R.M. (2022). Sentir y expresar a través del poder de la dramatización. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141458
dc.description.abstractNuestra sociedad ha sido víctima de un acontecimiento de gran importancia. La llegada del Covid-19ha generado numerosas problemáticas, afectando de manera significativa a los menores.El avance de la pandemia ha dañado el desarrollo personal, social y afectivo de este colectivo. Desde la educaciónse presenta como una necesidad el buscar soluciones a este hecho. Con este trabajo se pretende mostrar el poder de una metodología novedosa para fomentar el crecimiento personal del alumnado. La fundamentación teórica está dividida en tres partes, las consecuencias del Covid-19, las emocionesdentro del aula y la dramatizacióncomo compañera de la enseñanza.Se ha diseñado una propuesta de intervención educativa para minimizar el daño social y emocional producidopor el Covid-19 en el alumnado. Se hará uso de la dramatización, representando las principales vivencias durante el periodo de la pandemia. El alumnado compartirá un mismo espacio de apoyo y respeto junto a sus iguales, comprendiendo y compartiendo sus propias emociones. Se pretende formar a personas críticas y responsables capaces de vivir en sociedad, afrontando conflictos desde una perspectiva positivaes
dc.description.abstractABSTRACTOur society has been a victim of an important event. The arrival of Covid-19 has produced a lot of problems to childs. The pandemic ́s progress damaged personal, social and emotional development of this group. Find solutions is a need from education. This Project intend to show the power of a new methodology to encorauge the development of the students. The theory has three parts, Covid-19 ́s results, emotions in the classroom and the drama with teaching.We design a educational offer to reduce the social and emotional damage by Covid-19 in students. We use drama to represent the main experiences during the pandemic. The students share together the same space of support and respet. They understand and share their emotions. We want to create critical and responsable people to live in a society. They must to resolve problems with positive perspective.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent43 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCovid-1es
dc.subjectSociedades
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEmociones y dramatizaciónes
dc.subjectCovid-19es
dc.subjectSocietyes
dc.subjectEducationes
dc.subjectEmotions and dramaes
dc.titleSentir y expresar a través del poder de la dramatizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación.es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes
idus.validador.notaPaquies
dc.publication.endPage43es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
SENTIR Y EXPRESAR A TRAVÉS DEL ...522.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional