Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
Diseño y puesta en práctica de material para el alumnado de educación primaria con TEA desde la inclusión
dc.contributor.advisor | Ruíz Morales, Jorge | es |
dc.creator | Gallardo Moreno, Celene | es |
dc.date.accessioned | 2023-01-17T13:28:07Z | |
dc.date.available | 2023-01-17T13:28:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Gallardo Moreno, C. (2022). Diseño y puesta en práctica de material para el alumnado de educación primaria con TEA desde la inclusión. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/141456 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado es una visión sobre un aula TEA, ubicada en el C.E.I.P Reina Sofia en la localidad sevillana de Morón de la Frontera. En este trabajo haremos un recorrido por la historia del Trastorno del Espectro Autista o TEA, veremos cuales son los primeros síntomas que podemos observar en nuestros alumnos. Desde un punto de vista legislativo veremos como recoge nuestra actual ley de educación LOMLOE la integración del alumnado con necesidades educativas especiales. Más adelante conoceremos las características del propio centro, para después introducirnos en el aula TEA y conocer algunas de las características de los alumnos que la componen. A partir de aquí veremos ya si la organización de la propia aula TEA y del material que la compone analizaremos los criterios para la elección de este material y porque suelen estar constituidas las aulas TEA. El principal objetivo es conocer un aula TEA, cómo se trabaja desde la misma, los materiales que la componen y cual la integración de esta en el centro. La mayoría de las personas conocemos que es el Trastorno del Espectro Autista o coloquialmente conocido como “autismo” también sabemos algunos de sus síntomas más llamativos pero pocas personas han podido adentrarse en un aula TEA. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 44 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | TEA | es |
dc.subject | Inclusión | es |
dc.subject | Aula | es |
dc.subject | Material | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.title | Diseño y puesta en práctica de material para el alumnado de educación primaria con TEA desde la inclusión | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria. | es |
idus.validador.nota | Fabiola | es |
dc.publication.endPage | 44 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Diseño y puesta en práctica de ... | 1.997Mb | [PDF] | Ver/ | |