Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo Fin de Grado
La higiene personal a través del aprendizaje por proyectos.
dc.contributor.advisor | Lorenzo Fernández, Lorena | es |
dc.creator | Vera López, Alba | es |
dc.date.accessioned | 2023-01-11T12:27:12Z | |
dc.date.available | 2023-01-11T12:27:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Vera López, A. (2022). La higiene personal a través del aprendizaje por proyectos.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/141157 | |
dc.description.abstract | La pandemia del covid-19 ha obligado al ser humano a mejorar sus pautas de higiene. Desde la primera infancia se está trabajando para reforzar estos hábitos. Por ello, en el siguiente Trabajo de Fin de Grado, hemos desarrollado una propuesta de intervención dirigida al alumnado de entre 4 y 5 años de Educación Infantil. La higiene ha sido la temática principal de la propuesta, con el objetivo de mejorar y mantener un estado saludable en los niños y niñas. Para ello, hemos desarrollado una serie de actividades en un aula de un centro escolar de Sevilla. Ha tenido una duración de 4 semanas y hemos seguido una metodología basada en proyectos. Con todo esto, hemos visto excelentes resultados tanto en el alumnado, donde hemos visto cambios en su autonomía y hábitos de higiene, como en las familias, que nos han acompañado a lo largo de la intervención. | es |
dc.description.abstract | The COVID-19 pandemic has forced human beings to improve their hygiene guidelines. From early childhood, work is being done to reinforce these habits. For this reason, in the following Final Degree Project, we have developed an intervention proposal aimed at students between 4 and 5 years of Early Childhood Education. Hygiene has been the main theme of the proposal, with the aim of improving and maintaining a healthy state in children.To do this, we have developed a series of activities in a classroom of a school in Seville. It has lasted for 4 weeks and we have followed a project-based methodology. With all this, we have seen excellent results both in the students, where we have seen changes in their autonomy and hygiene habits, and in the families, who have accompanied us throughout the intervention. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 50 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La higiene personal a través del aprendizaje por proyectos. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Zoología | es |
dc.description.degree | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Infantil | es |
idus.validador.nota | Fabiola | es |
dc.publication.endPage | 50 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La higiene personal a través del ... | 9.970Mb | [PDF] | Ver/ | |