Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLorenzo Fernández, Lorenaes
dc.creatorVera López, Albaes
dc.date.accessioned2023-01-11T12:27:12Z
dc.date.available2023-01-11T12:27:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationVera López, A. (2022). La higiene personal a través del aprendizaje por proyectos.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141157
dc.description.abstractLa pandemia del covid-19 ha obligado al ser humano a mejorar sus pautas de higiene. Desde la primera infancia se está trabajando para reforzar estos hábitos. Por ello, en el siguiente Trabajo de Fin de Grado, hemos desarrollado una propuesta de intervención dirigida al alumnado de entre 4 y 5 años de Educación Infantil. La higiene ha sido la temática principal de la propuesta, con el objetivo de mejorar y mantener un estado saludable en los niños y niñas. Para ello, hemos desarrollado una serie de actividades en un aula de un centro escolar de Sevilla. Ha tenido una duración de 4 semanas y hemos seguido una metodología basada en proyectos. Con todo esto, hemos visto excelentes resultados tanto en el alumnado, donde hemos visto cambios en su autonomía y hábitos de higiene, como en las familias, que nos han acompañado a lo largo de la intervención.es
dc.description.abstractThe COVID-19 pandemic has forced human beings to improve their hygiene guidelines. From early childhood, work is being done to reinforce these habits. For this reason, in the following Final Degree Project, we have developed an intervention proposal aimed at students between 4 and 5 years of Early Childhood Education. Hygiene has been the main theme of the proposal, with the aim of improving and maintaining a healthy state in children.To do this, we have developed a series of activities in a classroom of a school in Seville. It has lasted for 4 weeks and we have followed a project-based methodology. With all this, we have seen excellent results both in the students, where we have seen changes in their autonomy and hygiene habits, and in the families, who have accompanied us throughout the intervention.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent50 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa higiene personal a través del aprendizaje por proyectos.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Zoologíaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Infantiles
idus.validador.notaFabiolaes
dc.publication.endPage50es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La higiene personal a través del ...9.970MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional