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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorMaldonado López, Belénes
dc.creatorSantamaría Ruiz, Mónicaes
dc.date.accessioned2023-01-11T12:21:39Z
dc.date.available2023-01-11T12:21:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSantamaría Ruiz, M. (2022). El servicio de calidad en las aerolíneas europeas y aerolíneas de Oriente Medio. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141152
dc.description.abstractHoy en día el volumen de viajes en transporte aéreo es muy elevado, constituyendo así una de las mayores redes de transporte a nivel mundial, cerrando el año 2019 con 38,9 millones de vuelos en todo el mundo. Para el año 2020 se cerró con datos muy distintos a años anteriores debido a la pandemia derivada de la COVID-19. La influencia del transporte aéreo ayudó a la transmisión del virus haciendo que las primeras zonas afectadas fuera de China fuesen Oriente Medio y Europa, ya que, son los lugares con más conexiones aéreas con el país asiático, con un 7,7% en Oriente Medio y 10,4% en Europa. (INE, 2020) En este trabajo planteamos qué es, cómo funciona y por qué valora el cliente el servicio de calidad en las compañías aéreas procedentes de países europeos como Iberia y British Airways, estableciendo una comparación con el servicio, en países de Oriente Medio, como Qatar Airways y Fly Emirates. Asimismo, estudiaremos cómo ha cambiado el servicio dentro del SARV-COVID 19. Por lo tanto, el objetivo de este estudio es saber cómo funcionan las diferentes aerolíneas en distintas regiones en cuanto a la calidad de servicio que se ofrece al cliente y arrojar luz sobre las diferencias en el servicio de calidad de las aerolíneases
dc.format.extent53 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectServicio de calidades
dc.subjectAerolíneases
dc.subjectGestiónes
dc.subjectEuropaes
dc.subjectOriente Medioes
dc.titleEl servicio de calidad en las aerolíneas europeas y aerolíneas de Oriente Medioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketinges
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Turismoes
dc.publication.endPage45es

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