Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorFernández Arroyo, Jorgees
dc.creatorSánchez Buiza, Noeliaes
dc.date.accessioned2023-01-11T11:42:03Z
dc.date.available2023-01-11T11:42:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSánchez Buiza, N. (2022). Utilización del huerto escolar como recurso didáctico. Y tú, ¿sabes sembrar tomate?. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/141140
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado irá destinado a comprender, aprender y valorar la importancia del medio natural en el que vivimos, a través de actividades prácticas de plantación y siembra. Se llevarán a cabo en un aula de primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, con actividades y dinámicas cooperativas que fomenten el aprendizaje. Será trabajado como principal recurso educativo el huerto escolar que favorecerá el aprendizaje como sujeto activo con métodos conocidos como la experimentación y descubrimiento. Todo el proceso será observado y evaluado para obtener unos resultados crecientes favorecedores, mediante una herramienta conocida como brainstorming o lluvia de ideas, con el objetivo de conocer los conocimientos posteriores que han adquirido los alumnos.es
dc.description.abstractThis End of Grade work will be aimed at understanding, learning and valuing the importance of the natural environment in which we live, through practical planting and planting activities. They will be held in a first-year classroom of the second cycle of Early Childhood Education, with activities and dynamic cooperatives that promote learning. The main educational resource will be the school garden, which will favor learning as an active subject with methods known as experimentation and discovery. The whole process will be observed and evaluated to obtain increasingly favorable results, through a tool known as brainstorming or brainstorming, with the aim of knowing the subsequent knowledge that students have acquired.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent45 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedio naturales
dc.subjectPlantaciónes
dc.subjectSiembraes
dc.subjectDinámicas cooperativases
dc.subjectHuerto escolares
dc.subjectLLuvia de ideases
dc.subjectNatural environmentes
dc.subjectPlantinges
dc.subjectPlantinges
dc.subjectDynamic cooperativeses
dc.subjectSchool gardenes
dc.subjectBrainstorminges
dc.titleUtilización del huerto escolar como recurso didáctico. Y tú, ¿sabes sembrar tomate?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Infantiles
dc.publication.endPage45es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
194_29532798_20220606_1412.pdf1.617MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional