Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorTroyano Rodríguez, Yolandaes
dc.creatorGarcía González, Alfonso Javieres
dc.creatorMarín Sánchez, Manueles
dc.date.accessioned2014-11-27T09:11:38Z
dc.date.available2014-11-27T09:11:38Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationTroyano Rodríguez, Y., García González, A.J. y Marín Sánchez, M. (2006). ¿Cómo afronta el profesorado universitario la docencia en el contexto de la convergencia europea?: hacia un nuevo perfil docente. Revista de Enseñanza Universitaria, 28, 77-83.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/28/06.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14003
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, 28, 77-83.
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.title¿Cómo afronta el profesorado universitario la docencia en el contexto de la convergencia europea?: hacia un nuevo perfil docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Sociales
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issue28es
dc.publication.initialPage77es
dc.publication.endPage83es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14003

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf651.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España