Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La ordenación académica ante los desafíos (y las oportunidades) del Espacio Europeo de Educación Superior
dc.creator | García Martínez, Jesús | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T09:10:49Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T09:10:49Z | |
dc.date.issued | 2009 | es |
dc.identifier.issn | 2172-7775 | es |
dc.identifier.other | http://institucional.us.es/fuentes/gestor/apartados_revista/pdf/monografico/lzjqonqz.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/13927 | |
dc.description.abstract | En este artículo se hace un análisis de la coyuntura sobre el proceso de adaptación de las titulaciones universitarias españolas al EEES. Los grandes restos se centran en dos cuestiones: el diseño de los grupos docentes (y por lo tanto, el estudio de las necesidades de profesorado) y la aplicación de nuevas metodologías. Ambos aspectos se relacionan entre sí. Además, se analiza el tipo de titulaciones que se van a ofertar y se apunta la posibilidad de trabajar en la línea de la formación continua. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Fuentes, 9, 42-52 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior | es |
dc.subject | Organización de la Docencia Universitaria | es |
dc.subject | Innovación Metodológica en Educación | es |
dc.title | La ordenación académica ante los desafíos (y las oportunidades) del Espacio Europeo de Educación Superior | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13927 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 181.8Kb | [PDF] | Ver/ | |