Artículo
La ordenación académica ante los desafíos (y las oportunidades) del Espacio Europeo de Educación Superior
Autor/es | García Martínez, Jesús |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos |
Fecha de publicación | 2009 |
Fecha de depósito | 2014-11-27 |
Publicado en |
|
Resumen | En este artículo se hace un análisis de la coyuntura sobre el proceso de adaptación de las
titulaciones universitarias españolas al EEES. Los grandes restos se centran en dos cuestiones:
el diseño de los grupos docentes ... En este artículo se hace un análisis de la coyuntura sobre el proceso de adaptación de las titulaciones universitarias españolas al EEES. Los grandes restos se centran en dos cuestiones: el diseño de los grupos docentes (y por lo tanto, el estudio de las necesidades de profesorado) y la aplicación de nuevas metodologías. Ambos aspectos se relacionan entre sí. Además, se analiza el tipo de titulaciones que se van a ofertar y se apunta la posibilidad de trabajar en la línea de la formación continua. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 181.8Kb | [PDF] | Ver/ | |