Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorAltuna Isasmendi, Miguel Angeles
dc.creatorValiente Cortés, Andreaes
dc.date.accessioned2022-11-04T08:53:37Z
dc.date.available2022-11-04T08:53:37Z
dc.date.issued2022-09
dc.identifier.citationValiente Cortés, A. (2022). Publicidad y estrategias de comunicación en empresas de moda infantil handmade. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/138713
dc.description.abstractEn este trabajo se ha investigado acerca de la publicidad y las estrategias de comunicación en empresas de moda infantil handmade de origen nacional, poniendo especial interés en el ámbito de las redes sociales y más concretamente en la plataforma Instagram. Las nuevas corrientes ecologistas, el exceso de consumo o el gusto por lo personalizado hacen que estas técnicas de realización de prendas y complementos hechos a mano se consideren como una nueva opción de compra. Es paradójico que se mezcle una acción tan antigua como es el hecho de fabricar un producto a mano, con la última tecnología y técnicas de comunicación, pero como en la moda, todo vuelve. Para ponernos en contexto, primero se hará una revisión bibliográfica sobre conceptos/ aspectos necesarios sobre la materia y una vez obtenida dicha información se pasará a realizar una investigación usando técnicas cuantitativas y cualitativas. El fin es obtener información necesaria para que las marcas del sector puedan mejorar su visibilidad y desarrollar de forma adecuada los perfiles en redes sociales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent68 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModa infantiles
dc.subjectHandmadees
dc.subjectPublicidades
dc.subjectInternetes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInstagrames
dc.titlePublicidad y estrategias de comunicación en empresas de moda infantil handmadees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Sociologíaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla.Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage67es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_VALIENTECORTES_TFG.pdf6.453MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional