Show simple item record

Article

dc.creatorLópez Górriz, Isabeles
dc.date.accessioned2014-11-27T09:10:07Z
dc.date.available2014-11-27T09:10:07Z
dc.date.issued1998es
dc.identifier.citationLópez Górriz, I. (1998). Hacia el desarrollo de una enseñanza comprensiva constructivista e investigadora: una experiencia en el aula universitaria. Revista de Enseñanza Universitaria, Extra 1998, 339-348.
dc.identifier.issn1132-8983es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/extra1998/art_28.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13860
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, Extra 1998, 339-348.
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleHacia el desarrollo de una enseñanza comprensiva constructivista e investigadora: una experiencia en el aula universitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitaria
dc.publication.issueExtra 1998
dc.publication.initialPage339
dc.publication.endPage348
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13860

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf6.358MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España