Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.creatorGarcía Vidal, Jesús es
dc.creatorGil Flores, Javier es
dc.creatorPadilla Carmona, María Teresa es
dc.creatorGarcía Jiménez, Eduardo es
dc.date.accessioned2014-11-27T09:10:06Z
dc.date.available2014-11-27T09:10:06Z
dc.date.issued1999es
dc.identifier.citationGarcía Vidal, J., Gil Flores, J., Padilla Carmona, M.T. y García Jiménez, E. (1999). Construcción y uso de tests adaptativos para la evaluación del aprendizaje universitario. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 1999, 319-347.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/extra1999/art_28.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13857
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, extra 1999, 319-347.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleConstrucción y uso de tests adaptativos para la evaluación del aprendizaje universitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issueextra 1999es
dc.publication.initialPage319es
dc.publication.endPage347es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13857

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf7.881MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/