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Final Degree Project

dc.contributor.advisorDíaz Fernández, María del Carmenes
dc.creatorPérez Palomo, Álvaroes
dc.date.accessioned2022-09-19T10:21:53Z
dc.date.available2022-09-19T10:21:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPérez Palomo, Á. (2022). Un análisis comparativo del sector hotelero mediante Bench-Marking y SERVQUAL. España vs Japón.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/137183
dc.description.abstractEn la última década la cultura japonesa se ha ido extendiendo internacionalmente con una fuerza extraordinaria, debido al contraste que ofrece entre lo moderno y lo tradicional, además de recursos como la gastronomía, el arte y el folklore, elementos que difieren en gran medida con los de la cultura de los países occidentales y, por consiguiente, de España. Debido al auge del interés por el país nipón en España, el estudio de las relaciones turísticas entre estos dos países ha tomado una importancia evidente en estos últimos años, pasando a ser casi una necesidad social el análisis y el entendimiento de las costumbres turísticas de Japón. Para ello, en el presente trabajo realizaremos dos tipos de análisis comparativos, uno basado en el Bench-Marking, en el que haremos una distinción entre la filosofía empresarial de cada país a través de las mejores prácticas utilizadas por las empresas de dichos territorios; y un segundo análisis sobre la calidad del servicio, mediante las dimensiones de la calidad del índice SERVQUAL. Para la realización de dichos análisis, se escogerán 4 hoteles, dos de cada país, como muestra representativa de las organizaciones hoteleras de España y Japón.es
dc.format.extent51 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectAlojamientoses
dc.subjectCulturaes
dc.subjectMejores prácticases
dc.subjectCalidad del servicioes
dc.titleUn análisis comparativo del sector hotelero mediante Bench-Marking y SERVQUAL. España vs Japón.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Turismoes
dc.publication.endPage45es

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2021-22-179-53932238-1-Pérez ...937.4KbIcon   [PDF] View/Open  

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