Mostrar el registro sencillo del ítem
Otros
Episodio 6. ¿Qué personaje literario te gustaría ser?, Un nuevo talento desvelado y mucho más…
dc.creator | Biblioteca de la Universidad de Sevilla | es |
dc.date.accessioned | 2022-09-09T11:18:55Z | |
dc.date.available | 2022-09-09T11:18:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Biblioteca de la Universidad de Sevilla, (2022). Episodio 6. ¿Qué personaje literario te gustaría ser?, Un nuevo talento desvelado y mucho más… [Audio]. Universidad de Sevilla. https://radio.us.es/episodio/onda-biblioteca-episodio-1x06-que-personaje-literario-te-gustaria-ser-un-nuevo-talento-desvelado-y-mucho-mas/. | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/136934 | |
dc.description.abstract | En el 6º programa daremos luz a la Exposición “Malheridos”, resolveremos una nueva pregunta al aire, conoceremos qué personaje literario le gustaría ser a nuestros oyentes, además de mostrar nuestro Archivo histórico, visitar la Biblioteca de Turismo, y dar a conocer la herramienta PRISMA y un nuevo talento oculto. | es |
dc.format | application/octet-stream | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Episodio 6. ¿Qué personaje literario te gustaría ser?, Un nuevo talento desvelado y mucho más… | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Biblioteca | es |
dc.relation.publisherversion | https://radio.us.es/episodio/onda-biblioteca-episodio-1x06-que-personaje-literario-te-gustaria-ser-un-nuevo-talento-desvelado-y-mucho-mas/ | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Sexto_Programa_Onda_Biblioteca.mp3 | 58.05Mb | ![]() | Ver/ | |