Trabajo Fin de Grado
Plan de comunicación Pluma
Autor/es | Diosdado Macías, Raquel |
Director | Barragán Romero, Ana Isabel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2022-06 |
Fecha de depósito | 2022-08-31 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | La idea principal de este proyecto es la creación de una marca de vino con valores
LGBTIQ+ dentro de la comarca de Tierra de Barros, en Extremadura. Para ello, se han
propuesto dos objetivos clave: en primer lugar, crear ... La idea principal de este proyecto es la creación de una marca de vino con valores LGBTIQ+ dentro de la comarca de Tierra de Barros, en Extremadura. Para ello, se han propuesto dos objetivos clave: en primer lugar, crear un producto que sea competencia de las bodegas de la zona y, en segundo lugar, pero no menos importante, que esté posicionado junto al colectivo LGTBIQ+ como elemento principal y ventaja competitiva, abriendo así camino a un nuevo público que otras bodegas no tienen en cuenta, ya sea por miedo a perder a sus actuales consumidores, o por rechazo hacia la diversidad en la sociedad. |
Cita | Diosdado Macías, R. (2022). Plan de comunicación Pluma. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PUB_DIOSDADOMACÍAS_TFG.pdf | 63.53Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |
PUB_DIOSDADOMACÍAS_anexo2TFG.pdf | 322.4Kb | [PDF] | Ver/ | Encuesta |
PUB_DIOSDADOMACÍAS_anexo1TFG.pdf | 70.27Kb | [PDF] | Ver/ | Entrevista |