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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorSánchez-Labella Martín, Inmaculadaes
dc.creatorCorrea Limón, Patriciaes
dc.date.accessioned2022-08-31T09:10:03Z
dc.date.available2022-08-31T09:10:03Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationCorrea Limón, P. (2022). Proceso de creación de marca para un festival musical-cultural internacional. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/136559
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se expone el proceso de construcción de una marca para un festival musical-cultural internacional llamado TOLARTE. El resultado final es la creación de un evento destinado a jóvenes millennials de Europa. La metodología empleada a lo largo de este proyecto, se ha centrado en una previa investigación exhaustiva de la evolución y comparativa de los festivales, además de estudios del consumo global de música y encuestas a usuarios. Tras la investigación, pasamos al núcleo del proyecto, el proceso de construcción, donde se desarrolla una identidad corporativa diferencial a la competencia, la cual comunica los principales valores: diversidad, innovación e inclusión. A través de éstos se conformará una identidad visual corporativa cohesionada que hará del festival un evento único.es
dc.description.abstractThe following Final Degree Project (TFG) presents the process of building a brand for an international music-cultural festival called TOLARTE. The end result is the creation of an event aimed at young millennials in Europe. The methodology used throughout this project has focused on a previous exhaustive research of the evolution and comparison of festivals, as well as studies of global music consumption and user surveys. After the research, we move on to the core of the project, the construction process, where we develop a corporate identity that is different from the competition, which communicates the main values: diversity, innovation and inclusion. Through these, a cohesive corporate visual identity will be formed that will make the festival a unique event.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent139 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectIdentidad visual corporativaes
dc.subjectFestivales
dc.subjectMarcaes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectMúsicaes
dc.subjectLogotipoes
dc.subjectCorporate identityes
dc.subjectCorporate visual identityes
dc.subjectFestivales
dc.subjectBrandes
dc.subjectCulturees
dc.subjectMusices
dc.subjectLogoes
dc.titleProceso de creación de marca para un festival musical-cultural internacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage139es

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