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Final Degree Project
Proceso de creación de marca para un festival musical-cultural internacional
Author/s | Correa Limón, Patricia |
Director | Sánchez-Labella Martín, Inmaculada |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Publication Date | 2022-06 |
Deposit Date | 2022-08-31 |
Academic Title | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Abstract | En el siguiente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se expone el proceso de construcción de una marca
para un festival musical-cultural internacional llamado TOLARTE. El resultado final es la creación de
un evento destinado a ... En el siguiente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se expone el proceso de construcción de una marca para un festival musical-cultural internacional llamado TOLARTE. El resultado final es la creación de un evento destinado a jóvenes millennials de Europa. La metodología empleada a lo largo de este proyecto, se ha centrado en una previa investigación exhaustiva de la evolución y comparativa de los festivales, además de estudios del consumo global de música y encuestas a usuarios. Tras la investigación, pasamos al núcleo del proyecto, el proceso de construcción, donde se desarrolla una identidad corporativa diferencial a la competencia, la cual comunica los principales valores: diversidad, innovación e inclusión. A través de éstos se conformará una identidad visual corporativa cohesionada que hará del festival un evento único. The following Final Degree Project (TFG) presents the process of building a brand for an international music-cultural festival called TOLARTE. The end result is the creation of an event aimed at young millennials in ... The following Final Degree Project (TFG) presents the process of building a brand for an international music-cultural festival called TOLARTE. The end result is the creation of an event aimed at young millennials in Europe. The methodology used throughout this project has focused on a previous exhaustive research of the evolution and comparison of festivals, as well as studies of global music consumption and user surveys. After the research, we move on to the core of the project, the construction process, where we develop a corporate identity that is different from the competition, which communicates the main values: diversity, innovation and inclusion. Through these, a cohesive corporate visual identity will be formed that will make the festival a unique event. |
Citation | Correa Limón, P. (2022). Proceso de creación de marca para un festival musical-cultural internacional. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Files | Size | Format | View | Description |
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PUB_CORREALIMÓN_TFG.pdf | 54.22Mb | [PDF] | View/ | TFG |