Trabajo Fin de Grado
Campaña de comunicación social de Greenpeace: sostenibilidad en el comercio online
Autor/es | Márquez Gordito, Jara |
Director | Candón-Mena, José |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2022-06-14 |
Fecha de depósito | 2022-08-30 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | La publicidad masiva a la que la población está sometida, así como la situación provocada
por la pandemia del Covid’19, ha provocado un incremento de las compras realizadas de
manera online.
El rápido crecimiento de ... La publicidad masiva a la que la población está sometida, así como la situación provocada por la pandemia del Covid’19, ha provocado un incremento de las compras realizadas de manera online. El rápido crecimiento de este tipo de comercio ha provocado diversos impactos medioambientales, tanto favorables como desfavorables. El presente Trabajo Fin de Grado se enfoca en realizar una campaña de sensibilización y educación a la sociedad sobre la necesidad de realizar un consumo de forma responsable y utilizar el medio que sea más sostenible en cada momento; para así conseguir una mejora en el medio ambiente. Esta campaña va a estar realizada por Greenpeace, ya que es una organización ecologista internacional, con gran cantidad de socios y voluntarios y alta presencia en los medios de comunicación. The massive publicity to which the population is subjected, as well as the situation caused by the Covid'19 pandemic, has led to an increase in online shopping. The rapid growth of this type of commerce has caused a ... The massive publicity to which the population is subjected, as well as the situation caused by the Covid'19 pandemic, has led to an increase in online shopping. The rapid growth of this type of commerce has caused a number of environmental impacts, both favourable and unfavourable. This Final Degree Project focuses on carrying out a campaign to raise awareness and educate society about the need to consume responsibly and use the most sustainable means at all times, in order to achieve an improvement in the environment. This campaign will be carried out by Greenpeace, as it is an international environmental organization with a large number of members and volunteers and a high presence in the media. |
Cita | Márquez Gordito, J. (2022). Campaña de comunicación social de Greenpeace: sostenibilidad en el comercio online. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PUB_MARQUEZGORDITO_TFG.pdf | 12.10Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |