Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorMolina-González, José Luises
dc.creatorBenito Márquez, Mª del Rocíoes
dc.date.accessioned2022-08-04T07:16:18Z
dc.date.available2022-08-04T07:16:18Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationBenito Márquez, M.d.R. (2022). Monstruos y criaturas. Una aproximación a los bestiarios dentro de los videojuegos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/136037
dc.description.abstractEn este proyecto, indagaremos en el monstruo como concepto, qué ha sido y qué ha supuesto éste a lo largo de la historia. Además, veremos su evolución en las artes culminando con su representación más actual, el videojuego. Hablaremos también de criaturas, ya que, el límite entre ambos seres puede ser, en ocasiones, difuso. Sin embargo, nuestro foco se encontrará principalmente en el monstruo. Para llevar esto a cabo, nos centraremos en la apariencia de estos seres y en el porqué de esta, excluyendo la noción de monstruo como persona malvada o villanos históricos, así como de hechos monstruosos (guerras, genocidios, etcétera). Dentro del ámbito del videojuego, repasaremos el origen, papel y apariencia de los monstruos y criaturas, así como su evolución a través de distintos ejemplos. Realizaremos entrevistas a profesionales del sector para conocer qué significa para ellos ser diseñador de criaturas, así como sus opiniones y experiencia en cuanto al concepto de monstruo, criatura y su proceso de creación. Para finalizar, diseñaremos una criatura para videojuego desde cero con las conclusiones de este estudio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent62 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArte contemporáneoes
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectMonstruoses
dc.subjectBestiarioes
dc.subjectTrabajos Fin de Gradoes
dc.subjectTrabajos Fin de Grado
dc.titleMonstruos y criaturas. Una aproximación a los bestiarios dentro de los videojuegoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Pintura
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Bellas Arteses
dc.publication.endPage62es
dc.identifier.sisius6293es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
WAOTFG_450.pdf16.47MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional