Listar Ámbitos - 2022 - Nº 57 por título
Mostrando ítems 8-13 de 13
-
Artículo
Presentación del monográfico
(Universidad de Sevilla, 2022) -
Artículo
Redes para la investigación y transferencia de conocimiento en comunicación: el caso de INTRACOM
(Universidad de Sevilla, 2022)La universidad cumple con tres tareas intrínsecas que en otras organizaciones o instituciones es difícil que se desarrollen, ...
-
Artículo
La relación entre la agenda política y la agenda mediática en España: el caso de los escándalos de Juan Carlos I
(Universidad de Sevilla, 2022)Los medios de comunicación han dedicado espacios crecientes a informar sobre la corrupción. Este hecho no es baladí porque ...
-
Artículo
La representación de la mujer en la ficción española. Propuesta de clasificación de roles y estereotipos desde la perspectiva de género
(Universidad de Sevilla, 2022)La necesidad de profundizar sobre el papel de las mujeres en la industria audiovisual resulta urgente. Tanto la participación ...
-
Artículo
La verificación en la era de las fake news. Algunos ejemplos sobre el COVID-19
(Universidad de Sevilla, 2022)España ha sido uno de los países más afectados por las noticias falsas en el contexto de la pandemia por el coronavirus, ...
-
Artículo
La volátil consistencia del compromiso digital: Engagement en campaña electoral con las redes sociales de los partidos emergentes
(Universidad de Sevilla, 2022)Se ha descrito cómo los partidos denominados “emergentes” han venido desplegando una actividad digital más eficaz que ...