Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorBenítez Gavira, Remedioses
dc.creatorAguilar Gavira, Soniaes
dc.creatorMartín Gutiérrez, Ángelaes
dc.date.accessioned2022-07-21T07:42:14Z
dc.date.available2022-07-21T07:42:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBenítez Gavira, R., Aguilar Gavira, S., y Martín Gutiérrez, Á. (2021). Experiencia de Scape room virtual en la universidad. En T. Linde Valenzuela, F.D. Guillén Gámez, A. Cívico Ariza, E. Sánchez Vega (Ed.), Tecnología y educación en tiempos de cambio (pp. 147-156). Málaga: Universidad de Málaga.
dc.identifier.isbn978-84-1335-132-2es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/135664
dc.description.abstractEn época de pandemia, donde la distancia se ha hecho extremadamente necesaria, la tecnología nos ha sostenido para poder ofrecer procesos de enseñanza-aprendizaje seguros. Si bien es cierto que las TIC han estado a nuestro servicio durante años, pasar de la opcionalidad a la obligatoriedad en el uso de las mismas se convirtió en un desafío que estábamos dispuestas a realizar. La experiencia que os queremos acercar en este documento se contextualiza en la asignatura Fundamentos Pedagógicos de las Necesidades Educativas en la Infancia (Grado de Educación Infantil). El equipo docente, que muestra disposición por acercarse a las inquietudes e intereses del alumnado, articula la realización de un scape room virtual con la intención de ofrecer respuestas al alumnado fomentando una enseñanza activa. Al término de la experiencia llevada a cabo, la voz del alumnado nos muestra que ha sido satisfactoria y que consideran que se les ha ofrecido un abanico de posibilidades en red hacia la mejora de sus procesos de enseñanza-aprendizaje, ofreciendo a su vez de forma crítica y razonada propuestas de mejoras para el futuro, transformando su entorno educativo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Málagaes
dc.relation.ispartofTecnología y educación en tiempos de cambioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectDUAes
dc.subjectGamificaciónes
dc.subjectScape roomes
dc.subjectEstrategia de aprendizajees
dc.titleExperiencia de Scape room virtual en la universidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.publication.initialPage147es
dc.publication.endPage156es
dc.relation.publicationplaceMálagaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Tecnologíayeducaciónentiemposd ...253.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional