Capítulo de Libro
El cerebro social: el aprendizaje colaborativo basado en proyectos. Aplicación al aprendizaje de la L2.
Autor/es | Martínez Fraile, Cristina |
Coordinador/Director | Borrueco Rosa, María Ángeles |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Filología Alemana |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2022-07-12 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-17270-14-8 |
Resumen | La presente aportación reúne experiencias que ponen de manifiesto los beneficios
que proporciona aplicar una metodología basada en proyectos de
carácter cooperativo y colaborativo para el aprendizaje de alemán como
lengua ... La presente aportación reúne experiencias que ponen de manifiesto los beneficios que proporciona aplicar una metodología basada en proyectos de carácter cooperativo y colaborativo para el aprendizaje de alemán como lengua extranjera. Estas metodologías con un perfil socializante aprovechan el carácter social del estudiante para potenciar su aprendizaje dentro de un grupo. |
Cita | Martínez Fraile, C. (2018). El cerebro social: el aprendizaje colaborativo basado en proyectos. Aplicación al aprendizaje de la L2.. En M.Á. Borrueco Rosa (Ed.), Ciencia e innovación docente en el aprendizaje de lenguas extranjeras (pp. 65-75). Sevilla: Egregius. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
978-84-17270-14-8.pdf | 204.5Kb | [PDF] | Ver/ | |