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Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Marcas, publicidad y neomedia. Prospectivas de acción en tiempos de pandemia
(Universidad de Sevilla, 2022)
El hundimiento de paradigmas por la pandemia, también en conducta mercadológica, exige una respuesta adaptativa en profundidad de las marcas. Pero llegar a propuestas de adaptación exige una exploración conforme a la ...
Artículo
El consejero: el ethos del cuidado en la niñez en el discurso publicitario audiovisual argentino (2017-2019)
(Universidad de Sevilla, 2022)
El presente trabajo, enmarcado en el Análisis del Discurso, identifica y caracteriza el ethos del cuidado en la niñez que emerge en un corpus de anuncios publicitarios audiovisuales que circularon por la televisión de ...
Artículo
Strategic Advertising Mechanisms. From Copy Strategy to Iconic Brands, de Jorge David Fernández Gómez; Bristol: Intellect Books, 2021 [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2022)
Strategic Advertising Mechanisms: From Copy Strategy to Iconic Brands analiza de manera pedagógica los mecanismos estratégicos más importantes de la historia de la publicidad moderna que van desde la Copy Strategy, del ...
Artículo
El marketing del neuromarketing en la industria cinematográfica
(Universidad de Sevilla, 2022)
Está comprobado que el neuromarketing es una herramienta efectiva para perfeccionar ciertas estrategias de venta. A pesar de esa afirmación, existen discusiones sobre cuáles son los límites reales de su efectividad y ...
Artículo
Transfeminismo o barbarie, de Aingeru Mayor et al.; Madrid: Kaótica libros, 2020 [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2022)