Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorMancinas-Chávez, Rosalbaes
dc.creatorPrieto Fernández, José Luises
dc.date.accessioned2022-06-30T07:42:16Z
dc.date.available2022-06-30T07:42:16Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationPrieto Fernández, J.L. (2022). Gabriel Boric y su victoria en las elecciones presidenciales chilenas de 2021. El uso de Instagram como herramienta de comunicación política. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/134813
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent49 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGabriel Borices
dc.subjectEleccioneses
dc.subjectInstagrames
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectChilees
dc.titleGabriel Boric y su victoria en las elecciones presidenciales chilenas de 2021. El uso de Instagram como herramienta de comunicación políticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Políticaes
dc.publication.endPage49es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PrietoFernándezJoséLuis TFMCIP.pdf1.649MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFM

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional