Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Máster

dc.contributor.advisorGarrido Lora, Manueles
dc.creatorBlanco Gutiérrez, Zayro Albertoes
dc.date.accessioned2022-06-29T08:42:19Z
dc.date.available2022-06-29T08:42:19Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationBlanco Gutiérrez, Z.A. (2022). Twitter como instrumento de comunicación política: Claudia López y la Consulta Popular Anticorrupción. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/134784
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de máster de Comunicación Institucional y Política pretende realizar un análisis del contenido publicado por la exsenadora Claudia López Hernández en su cuenta personal de Twitter desde el 1 de julio de 2018 al 31 de agosto de 2018. Mediante la aplicación de técnicas cualitativas y cuantitativas se analizará el contenido de los 683 tuits publicados por López durante los dos meses de estudio. Asimismo, se identificarán y estudiarán las estrategias utilizadas por la exsenadora con el objetivo de informar e intentar persuadir a la ciudadanía para la votación de la Consulta Popular Anticorrupción desarrollada en Colombia el 26 de agosto de 2018. La investigación detallará conceptos teóricos relacionados con el uso de las redes sociales en el ámbito de la comunicación política. Además, se mostrará el contexto social y político de Colombia en el que se presentó este mecanismo de participación ciudadana. Este documento pretende mostrar los usos, beneficios y las utilidades que puede ofrecer la utilización de la red social Twitter a la hora de realizar estrategias de comunicación política.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent53 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConsulta anticorrupciónes
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectTwitteres
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectCorrupciónes
dc.subjectClaudia Lópezes
dc.titleTwitter como instrumento de comunicación política: Claudia López y la Consulta Popular Anticorrupciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Máster en Comunicación Institucional y Políticaes
dc.publication.endPage49es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Blanco Gutierrez ZayroAlbertoT ...1.647MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFM

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional