dc.creator | Tena Sánchez, Erica | es |
dc.date.accessioned | 2022-06-08T06:08:47Z | |
dc.date.available | 2022-06-08T06:08:47Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Tena Sánchez, E. (2022). Puesta en común y fomento de la exposición de aplicaciones reales en los laboratorios de electrónica. En Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 2213-2228). Sevilla: Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-472-2286-5 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/134183 | |
dc.description.abstract | El ciclo de mejora en el aula presentado en este capítulo se ha desarrollado
en la asignatura de Acondicionamiento y Conversión de Señales del Grado de Ingeniería
Electrónica Industrial impartido en la Escuela Politécnica Superior de la
Universidad de Sevilla. El objetivo principal es fomentar la puesta en común al
inicio de las sesiones presenciales de laboratorio, así como intentar acercar al
alumno a aplicaciones reales de lo visto en las sesiones de prácticas a través de
la impartición de seminarios. Con este ciclo de mejora se ha conseguido crear un
ambiente distendido en las sesiones donde los alumnos han tomado un papel
más activo y han podido intercambiar ideas e incluso se han retado a probar fenómenos/
comportamientos curiosos en las prácticas. | es |
dc.description.abstract | The classroom improvement cycle presented in this chapter has been developed
in the Signal Conditioning and Conversion subject of the Industrial Electronics
Engineering Degree at the Escuela Politécnica Superior of the Universidad
de Sevilla. The main objective is to encourage the sharing at the beginning of the
laboratory sessions, as well as to try to bring the student closer to real applications
of what was seen in the practical sessions through the delivery of seminars.
With this improvement cycle we have managed to create a relaxed atmosphere in
the sessions where students have taken a more active role and have been able
to exchange ideas and have even challenged themselves to test curious phenomena/
behaviours in the practices. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 16 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Puesta en común | es |
dc.subject | Grado de Ingeniería Electrónica Industrial | es |
dc.subject | Docencia universitaria | es |
dc.subject | Desarrollo profesional docente | es |
dc.subject | Sharing | es |
dc.subject | Industrial Electronic Engineering Degree | es |
dc.subject | University teaching | es |
dc.subject | Educational professional development | es |
dc.title | Puesta en común y fomento de la exposición de aplicaciones reales en los laboratorios de electrónica | es |
dc.title.alternative | Sharing and promotion of exposure of real applications in electronic laboratories | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Tecnología Electrónica | es |
dc.relation.publisherversion | https://editorial.us.es/es/detalle-libro/720329/ciclos-de-mejora-en-el-aula-ano-2021 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/9788447222865.126 | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. TIC180: Diseño de Circuitos Integrados Digitales y Mixtos | es |
dc.publication.initialPage | 2213 | es |
dc.publication.endPage | 2228 | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |