Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorBengoechea Ruiz, Carloses
dc.creatorÁlvarez-Castillo, Estefaníaes
dc.creatorFélix Ángel, Manueles
dc.date.accessioned2022-06-06T11:37:11Z
dc.date.available2022-06-06T11:37:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBengoechea Ruiz, C., Álvarez-Castillo, E., y Félix Ángel, M. (2021). Aprendizaje colaborativo en ingeniería química. En Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: perspectivas metodológicas (pp. 1760-1780). Dykinson.
dc.identifier.isbn978-84-1377-640-8es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/134069
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado en la asignatura Ingeniería Química perteneciente al tercer curso del Grado de Química impartido en la Universidad de Sevilla (España). La asignatura “Ingeniería Química” es una asignatura obligatoria de 9 créditos ECTS. Se trata de la primera asignatura dentro del área de ingeniería química impartida en el grado de química. Posteriormente, el alumno deberá superar otras asignaturas de la misma área de conocimiento, como la asignatura obligatoria “Redacción y Ejecución de Proyectos”, o la asignatura optativa “Química Industrial”, ambas de cuarto curso. Se plantea aplicar la metodología de Aprendizaje Colaborativo con los siguientes objetivos específicos: ‒ Fomentar la comprensión de conceptos relacionados con la ingeniería a partir de la resolución de casos prácticos y de balances de materia y energía ‒ Uso de Aprendizaje Colaborativo mediante la programación de tutorías grupales a distancia ‒ Evaluación de la metodología sincrónica y asincrónica en las tutorías grupales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent21 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherDykinsones
dc.relation.ispartofEntornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: perspectivas metodológicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAprendizaje colaborativo en ingeniería químicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Químicaes
dc.relation.publisherversionhttps://www.dykinson.com/libros/entornos-virtuales-para-la-educacion-en-tiempos-de-pandemia-perspectivas-metodologicas/9788413776408/es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TEP229: Tecnología y Diseño de Productos Multicomponenteses
dc.publication.initialPage1760es
dc.publication.endPage1780es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
alvarez-castillo_2021_aprendiz ...499.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional