Ponencia
Integración semi-presencial del Flipped Classroom, el Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Entrenamiento Deportivo I en el GAFD
Título alternativo | Part-time integration using Flippled Learning, Cooperative Learning and Problem-based problems in the Sports Training I subject in the Sports Science Degree |
Autor/es | Muñoz López, Alejandro |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Motricidad Humana y Rendimiento Deportivo |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2022-05-09 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-472-3100-3 |
Cita | Muñoz López, A. (2020). Integración semi-presencial del Flipped Classroom, el Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Entrenamiento Deportivo I en el GAFD. En Ciclos de mejora en el aula, año 2020: Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (1815-1834), Universidad de Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Muñoz López, A. - integración ... | 333.6Kb | [PDF] | Ver/ | |