Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorSerrano Hidalgo, Manueles
dc.creatorSánchez Fernández, Manueles
dc.creatorPalacios Rodríguez, Antonio de Paduaes
dc.date.accessioned2022-04-25T08:09:09Z
dc.date.available2022-04-25T08:09:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSerrano Hidalgo, M., Sánchez Fernández, M. y Palacios Rodríguez, A.d.P. (2022). Monitores interactivos en vez de pizarras como centro de aprendizaje. En III Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil, Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-16313-11-2es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/132511
dc.description.abstractEl uso de elementos interactivos ha permitido dinamizar nuestras clases y atraer la atención del alumnado. En este caso, nos vamos a centrar en el uso de monitores interactivos con soportes móviles. Estos han permitido no solo añadir atractivo a las clases sino también desplazar el espacio tradicional de aprendizaje (pizarra o mesa del profesor) hacia uno nuevo: movible, manipulable, multimedia y cercano a la realidad tecnológica del alumnado. En cualquier rincón del aula, en los pasillos e incluso en el patio podemos realizar actividades con estos monitores interactivos sin tener la limitación de una pared o el problema de la excesiva luminosidad. Este cambio es el que se analiza en este artículo tras el análisis de la experiencia a lo largo de 3 años en el uso de las mismas en el Colegio BV María (Irlandesas de Bami) en Sevilla.es
dc.description.abstractThe use of interactive elements has made it possible to make our classes more dynamic and attract the attention of the students. In this case, we are going to focus on the use of interactive monitors with mobile supports. These have allowed not only to add attractiveness to the classes but also to move the traditional learning space (blackboard or teacher's table) towards a new one: mobile, manipulable, multimedia and close to the technological reality of the students. In any corner of the classroom, in the corridors and even in the courtyard, we can carry out activities with these interactive monitors without having the limitation of a wall or the problem of excessive light. This change is what is analyzed in this article after the analysis of the experience over 3 years in the use of the same in the Colegio BV María in Seville.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4 p.es
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofIII Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil (2022), pp. 656-659.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMonitor interactivoes
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectMovilidades
dc.subjectPen displayes
dc.subjectEarly childhood educationes
dc.subjectMobilityes
dc.titleMonitores interactivos en vez de pizarras como centro de aprendizajees
dc.title.alternativeInteractive displays instead of whiteboards as a learning centeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.publication.initialPage656es
dc.publication.endPage659es
dc.eventtitleIII Congreso Internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantiles
dc.eventinstitutionSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Monitores interactivos en vez ...1.001MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional