Mostrar el registro sencillo del ítem

Libro

dc.creatorNavarro Hidalgo, Juan Josées
dc.date.accessioned2022-04-19T08:16:08Z
dc.date.available2022-04-19T08:16:08Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationNavarro Hidalgo, J.J. (2012). Comprensión de textos, metacognición y dificultades de aprendizaje: Análisis y evaluación de metaconocimientos sobre el significado y sentido de la lectura y sobre las estrategias de comprensión. Almería, España: Education & Psychology I+D+i.
dc.identifier.isbn978-84-938657-1-9es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/132135
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent219 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEducation & Psychology I+D+ies
dc.subjectComprensión lectoraes
dc.subjectDificultades de aprendizajees
dc.titleComprensión de textos, metacognición y dificultades de aprendizaje: Análisis y evaluación de metaconocimientos sobre el significado y sentido de la lectura y sobre las estrategias de comprensiónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.publication.endPage219es
dc.relation.publicationplaceAlmería, Españaes
dc.identifier.sisius20072224es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
comprension_navarro.pdf1.526MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Este documento está protegido por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Sin perjuicio de las exenciones legales existentes, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización del titular de los derechos, a menos que se indique lo contrario.