Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorLedesma Chaves, Pabloes
dc.creatorGarcía Arriaza, Tamaraes
dc.date.accessioned2022-04-05T11:41:13Z
dc.date.available2022-04-05T11:41:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGarcía Arriaza, T. (2020). Estudio sobre las preferencias gastronómicas de los consumidores en los Palacios y Villafranca (Sevilla). (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/131770
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación se lleva a cabo un análisis interno y externo sobre el sector gastronómico del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca como motivo de la puesta en marcha de la iniciativa “Los Palacios, Destino Gastronómico”. Seguidamente, se ha realizado un análisis DAFO del citado sector y se han establecido una serie de objetivos de marketing, así como las estrategias de segmentación y posicionamiento, seguidas por la iniciativa anteriormente mencionada. Además, se han propuesto diversas medidas de acción para tratar de cumplir dichos objetivos y otras para tratar de paliar los efectos de la actual crisis sanitaria y económica generada por el Covid-19 en el sector de la restauración. Por último, se ha realizado un estudio de mercado para conocer cuáles son las preferencias gastronómicas de los consumidores.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent53es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLos Palacios,es
dc.subjectpreferenciases
dc.subjectconsumidores
dc.subjectestablecimientoes
dc.subjectgastronómicoes
dc.titleEstudio sobre las preferencias gastronómicas de los consumidores en los Palacios y Villafranca (Sevilla)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de administración de empresas y marketing.es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.publication.endPage53es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
GARCIA ARRIAZA, TAMARA.pdf1.670MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional