Trabajo Fin de Grado
Análisis de la evolución del comportamiento del consumidor turístico: el nuevo turista
Autor/es | Moya Bellido, María Victoria |
Director | Sánchez del Río Vázquez, María Elena |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketing. |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2022-04-05 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresas |
Resumen | Tradicionalmente, según Vallejo (2012), el turismo era un fenómeno asociado a la época
estival y a aquellos individuos con un alto poder adquisitivo, que constituían una minoría del
conjunto de la población. Sin embargo, ... Tradicionalmente, según Vallejo (2012), el turismo era un fenómeno asociado a la época estival y a aquellos individuos con un alto poder adquisitivo, que constituían una minoría del conjunto de la población. Sin embargo, este autor indica que el turismo, desde la segunda mitad del siglo XX, ha pasado de ser un bien de lujo a un bien considerado casi primordial, lo que ha provocado un gran impacto socioeconómico en los países y regiones que reciben a los turistas. Según Nieto, Román & Bonillo (2016) el turismo es de las principales actividades económicas en la economía española y, por tanto, tiene un papel esencial en el crecimiento económico |
Cita | Moya Bellido, M.V. (2020). Análisis de la evolución del comportamiento del consumidor turístico: el nuevo turista. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
1_MOYA_BELLIDO_M.VICTORIAMOYA ... | 1.317Mb | [PDF] | Ver/ | |