Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Aprender a enseñar matemáticas: los videos como instrumento metodológico en la formación inicial de profesores
dc.creator | Sánchez García, María Victoria | es |
dc.creator | Llinares Ciscar, Salvador | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T09:03:35Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T09:03:35Z | |
dc.date.issued | 1998 | es |
dc.identifier.citation | Sánchez García, M.V. y Llinares Ciscar, S. (1998). Aprender a enseñar matemáticas: los videos como instrumento metodológico en la formación inicial de profesores. Revista de Enseñanza Universitaria, 13, 29-44. | |
dc.identifier.issn | 1132-8983 | es |
dc.identifier.other | http://institucional.us.es/revistas/universitaria/13/art_3.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/13175 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Revista de Enseñanza Universitaria, 13, 29-44. | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.subject | Enseñar matemáticas | |
dc.subject | Vídeos didácticos | |
dc.title | Aprender a enseñar matemáticas: los videos como instrumento metodológico en la formación inicial de profesores | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada I (ETSII) | es |
dc.journaltitle | Revista de Enseñanza Universitaria | |
dc.publication.issue | 13 | |
dc.publication.initialPage | 29 | |
dc.publication.endPage | 44 | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13175 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 5.623Mb | [PDF] | Ver/ | |