Presentation
¿Qué intereses tiene el futuro maestro de educación primaria sobre las salidas fuera del aula?: una exploración de sus necesidades educativas
Author/s | Morón Monge, Hortensia
Morón Monge, María del Carmen Martín Rubio, María Esther |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Biología Celular Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Publication Date | 2021 |
Deposit Date | 2022-04-01 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-09-28033-9 |
Abstract | La formación previa al practicum I, es un momento muy relevante para nuestro maestro de primaria en formación, en la
que intentamos de resolver inquietudes, miedos y dudas sobre el periodo de prácticas. Desde el área de ... La formación previa al practicum I, es un momento muy relevante para nuestro maestro de primaria en formación, en la que intentamos de resolver inquietudes, miedos y dudas sobre el periodo de prácticas. Desde el área de la Didáctica de las CC. Experimentales y Sociales trabajamos en conjunto estas cuestiones para dar una visión holística e interdisciplinar a sus demandas formativas. En este contexto, sobre un grupo de alumnos/as durante este periodo formativo exploramos sus necesidades docentes relativas a la importancia que conceden a las salidas fuera del aula para valorar qué difcultades y necesidades educativas demandan y así poder contemplarlas en su formación docente. |
Citation | Morón Monge, H., Morón Monge, M.d.C. y Martín Rubio, M.E. (2021). ¿Qué intereses tiene el futuro maestro de educación primaria sobre las salidas fuera del aula?: una exploración de sus necesidades educativas. En 29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de Doctorado (981-989), Universidad de Córdoba. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Moron2021.pdf | 802.6Kb | [PDF] | View/ | |