Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorGonzález Ramírez, Teresaes
dc.creatorAraus Llarandi, Saraes
dc.creatorGómez del Castillo Segurado, María Teresaes
dc.date.accessioned2022-04-01T08:28:08Z
dc.date.available2022-04-01T08:28:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationAraus Llarandi, S. y Gómez del Castillo Segurado, M.T. (2016). Criterios de calidad para la selección y creación de actividades de grupos interactivos. En 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria (393-406), Universidad de Sevilla: Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-944535-2-6es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/131638
dc.description.abstractLas Comunidades de Aprendizaje son un proyecto dirigido a transformar los centros educativos y su entorno para lograr el éxito en el aprendizaje instrumental y en la convivencia, atendiendo a la diversidad y erradicando el fracaso escolar, para así conseguir la integración de todos en la sociedad del conocimiento. Esto lleva a proponer una serie de actuaciones dirigidas a los centros escolares. Una de ellas son los Grupos Interactivos. Este trabajo es una investigación en la que se establecen criterios de calidad para la selección y el diseño de actividades para los grupos interactivos, a través de un cuestionario enviado a docentes y voluntarios que participan en dichos grupos.es
dc.description.abstractLearning Communities are a project aimed at transforming schools and its environment for success in instrumental learning and coexistence, given the diversity and eradicating school failure, to achieve integration of all in the knowledge society. This leads to propose a series of actions aimed at schools. One of them is the Interactive Groups. This work is an investigation in which quality criteria are established for the selection and design of activities for Interactive Groups, through a questionnaire sent to teachers and volunteers involved in these groups.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent14 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartof5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria (2016), pp. 393-406.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunidades de Aprendizajees
dc.subjectGrupos Interactivoses
dc.subjectActividades de calidades
dc.subjectEficacia del proceso educativoes
dc.subjectLearning Communitieses
dc.subjectInteractive groupses
dc.subjectActivities of qualityes
dc.subjectEfficiency of educational processes
dc.titleCriterios de calidad para la selección y creación de actividades de grupos interactivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.publication.initialPage393es
dc.publication.endPage406es
dc.eventtitle5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitariaes
dc.eventinstitutionUniversidad de Sevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
2016_G~3.PDF517.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional