dc.contributor.editor | González Ramírez, Teresa | es |
dc.creator | Araus Llarandi, Sara | es |
dc.creator | Gómez del Castillo Segurado, María Teresa | es |
dc.date.accessioned | 2022-04-01T08:28:08Z | |
dc.date.available | 2022-04-01T08:28:08Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Araus Llarandi, S. y Gómez del Castillo Segurado, M.T. (2016). Criterios de calidad para la selección y creación de actividades de grupos interactivos. En 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria (393-406), Universidad de Sevilla: Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-944535-2-6 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/131638 | |
dc.description.abstract | Las Comunidades de Aprendizaje son un proyecto dirigido a transformar los centros
educativos y su entorno para lograr el éxito en el aprendizaje instrumental y en la
convivencia, atendiendo a la diversidad y erradicando el fracaso escolar, para así
conseguir la integración de todos en la sociedad del conocimiento. Esto lleva a proponer
una serie de actuaciones dirigidas a los centros escolares. Una de ellas son los Grupos
Interactivos. Este trabajo es una investigación en la que se establecen criterios de calidad
para la selección y el diseño de actividades para los grupos interactivos, a través de un
cuestionario enviado a docentes y voluntarios que participan en dichos grupos. | es |
dc.description.abstract | Learning Communities are a project aimed at transforming schools and its
environment for success in instrumental learning and coexistence, given the diversity and
eradicating school failure, to achieve integration of all in the knowledge society. This
leads to propose a series of actions aimed at schools. One of them is the Interactive
Groups. This work is an investigation in which quality criteria are established for the selection and design of activities for Interactive Groups, through a questionnaire sent to
teachers and volunteers involved in these groups. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 14 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria (2016), pp. 393-406. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comunidades de Aprendizaje | es |
dc.subject | Grupos Interactivos | es |
dc.subject | Actividades de calidad | es |
dc.subject | Eficacia del proceso educativo | es |
dc.subject | Learning Communities | es |
dc.subject | Interactive groups | es |
dc.subject | Activities of quality | es |
dc.subject | Efficiency of educational process | es |
dc.title | Criterios de calidad para la selección y creación de actividades de grupos interactivos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.publication.initialPage | 393 | es |
dc.publication.endPage | 406 | es |
dc.eventtitle | 5ª Jornadas de Innovación Docente. Investigación, experiencias y reflexión en docencia universitaria | es |
dc.eventinstitution | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |