Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBallesteros-Aguayo, Lucíaes
dc.creatorGiorgi, Pamelaes
dc.date.accessioned2022-03-29T09:41:55Z
dc.date.available2022-03-29T09:41:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBallesteros-Aguayo, L. y Giorgi, P. (2021). Presentación dossier: Empresas mediáticas para la infancia y la juventud desde el siglo XX hasta nuestros días: una perspectiva diacrónica. RIHC : Revista Internacional de Historia de la Comunicación, 17, 7-12.
dc.identifier.issne 2255-5129es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/131393
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRIHC : Revista Internacional de Historia de la Comunicación, 17, 7-12.
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas mediáticases
dc.subjectInfanciaes
dc.subjectJuventudes
dc.subjectMedia enterprises
dc.subjectChildren
dc.subjectYouth
dc.titlePresentación dossier: Empresas mediáticas para la infancia y la juventud desde el siglo XX hasta nuestros días: una perspectiva diacrónicaes
dc.title.alternativeMedia enterprises for children and youth from the 20th century to the present day: a diachronic perspectivees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://revistascientificas.us.es/index.php/RiHC/article/view/20048es
dc.identifier.doi10.12795/RiCH.2021.i17.01es
dc.journaltitleRIHC : Revista Internacional de Historia de la Comunicaciónes
dc.publication.issue17es
dc.publication.initialPage7es
dc.publication.endPage12es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Empresas mediáticas para la ...354.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional