Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorSelva Ruiz, Davides
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:05Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:05Z
dc.date.issued2004es
dc.identifier.citationSelva Ruiz, D. (2004). Reseña del libro "Consumo, publicidad y cultura". Questiones publicitarias, 9, 167-171.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n9/resenas/consumo_publicidad_y_cultura.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13089
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 9, 167-171.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleConsumo, publicidad y cultura, de Juan Rey, Jorge David Fernández Gómez y Antonio Pineda (Coords.); Sevilla: MAECEI, 2003 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue9es
dc.publication.initialPage167es
dc.publication.endPage171es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13089

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf359.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/