Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorPineda, Antonioes
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:04Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:04Z
dc.date.issued2000es
dc.identifier.citationPineda, A. (2000). Comunicación política electoral. Elecciones municipales de Sevilla en 1999 de Juan Rey (Ed.); Sevilla: Universidad de Sevilla, 1999 [Reseña]. Questiones publicitarias, 8, 141-144.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n8/resenas/comunicacion_politica_electoral.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13075
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 8, 141-144.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleComunicación política electoral. Elecciones municipales de Sevilla en 1999 de Juan Rey (Ed.); Sevilla: Universidad de Sevilla, 1999 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue8es
dc.publication.initialPage141es
dc.publication.endPage144es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13075

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf292.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/