Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorPineda, Antonioes
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:04Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:04Z
dc.date.issued2000es
dc.identifier.citationPineda, A. (2000). La publicidad en televisión de Alberto Pena Rodríguez (coord.); Pontevedra: Diputación de Pontevedra, 1999 [Reseña]. Questiones publicitarias, 8, 150-154.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n8/resenas/la_publicidad_en_television.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13074
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 8, 150-154.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa publicidad en televisión de Alberto Pena Rodríguez (coord.); Pontevedra: Diputación de Pontevedra, 1999 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doi10.5565/rev/qp.195es
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue8es
dc.publication.initialPage150es
dc.publication.endPage154es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13074

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf407.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/