Show simple item record

Article

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorRubio-Hernández, María del Mares
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:04Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:04Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.citationRubio-Hernández, M.d.M. (2007). Publicidad emocional. Estrategias creativas [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (5), 451-454.
dc.identifier.issn2174-7563es
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n5/resena/publicidad_emocional_estrategias_creativas.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13070
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (5), 451-454.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePublicidad emocional. Estrategias creativas [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue5es
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage451es
dc.publication.endPage454es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13070

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf148.4KbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/