Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorRubio-Hernández, María del Mares
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:04Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:04Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.citationRubio-Hernández, M.d.M. (2007). Publicidad emocional. Estrategias creativas [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (5), 451-454.
dc.identifier.issn2174-7563es
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n5/resena/publicidad_emocional_estrategias_creativas.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13070
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (5), 451-454.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePublicidad emocional. Estrategias creativas [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue5es
dc.publication.issue5es
dc.publication.initialPage451es
dc.publication.endPage454es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13070

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf148.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/