Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorHernández-Santaolalla, Víctores
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:03Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:03Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.citationHernández-Santaolalla, V. (2010). Publicidad y comunicación corporativa en la era digital de Marina Ramos-Serrano, Manuel Garrido Lora y Juan Carlos Rodríguez Centeno (Coords.); Madrid: Pirámide, 2009 [Reseña]. Questiones publicitarias, 15, 148-151.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n15/resenas/R2_Publicidad%20_y_comunicacion_corporativa_en_la_era_digital.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13066
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 15, 148-151.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePublicidad y comunicación corporativa en la era digital de Marina Ramos-Serrano, Manuel Garrido Lora y Juan Carlos Rodríguez Centeno (Coords.); Madrid: Pirámide, 2009 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doi10.5565/rev/qp.89es
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue15es
dc.publication.initialPage148es
dc.publication.endPage151es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13066

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf84.86KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/