Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorRey, Juanes
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:03Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:03Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.citationRey, J. (2007). Redacción publicitaria: técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios. Questiones publicitarias, 12, 157-160.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n12/resenas/Redaccion_publicitaria_Tecnicas_para_aprender_a_crear_anuncios_publicitarios.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13062
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 12, 157-160.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleRedacción publicitaria: técnicas para aprender a crear anuncios publicitarioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue12es
dc.publication.initialPage157es
dc.publication.endPage160es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13062

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf82.18KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/