Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorGuerrero Serón, Carlos Antonio es
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:01Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:01Z
dc.date.issued2009es
dc.identifier.citationGuerrero Serón, C.A. (2009). La publicidad institucional durante el primer gobierno Zapatero (2005-06): elementos formales y estrategias de comunicación. Questiones publicitarias, 3, 33-136.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/monografias3/03.La_publicidad_institucional_durante_el_primer_gobierno_Zapatero(2005-06)-elementos_formales_y_de_estrategias_de_comunicacion.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13042
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 3, 33-136.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa publicidad institucional durante el primer gobierno Zapatero (2005-06): elementos formales y estrategias de comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue3es
dc.publication.initialPage33es
dc.publication.endPage136es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13042

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf6.099MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/