Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRey, Juanes
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:00Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:00Z
dc.date.issued2004es
dc.identifier.citationRey, J. (2004). La buena reputación: claves del valor intangible de las empresas. Reseña. Questiones publicitarias 1 (9), 151-155.
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n9/resenas/la_buena_reputacion_claves_del_valor_intangible_de_las_empresas.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13030
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 1 (9), 151-155.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa buena reputación: claves del valor intangible de las empresas. Reseñaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
idus.format.extent4 p.
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue9es
dc.publication.initialPage151es
dc.publication.endPage155es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13030

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf353.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/