Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorFernández Gómez, Jorge Davides
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:00Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:00Z
dc.date.issued2000es
dc.identifier.citationFernández Gómez, J.D. (2000). La argumentación publicitaria. Retórica del elogio y de la persuasión de Jean-Michel Adam y Marc Bonhomme; Madrid: Cátedra, 2000 [Reseña]. Questiones publicitarias, 8, 136-140.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n8/resenas/la_argumentacion_publicitaria_retorica_del_elogio.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13028
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 8, 136-140.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa argumentación publicitaria. Retórica del elogio y de la persuasión de Jean-Michel Adam y Marc Bonhomme; Madrid: Cátedra, 2000 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue8es
dc.publication.initialPage136es
dc.publication.endPage140es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13028

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf432.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/