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Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorSelva Ruiz, Davides
dc.date.accessioned2014-11-27T09:01:58Z
dc.date.available2014-11-27T09:01:58Z
dc.date.issued2009es
dc.identifier.citationSelva Ruiz, D. (2009). El videojuego como herramienta publicitaria: una aproximación al concepto de advergaming.
dc.identifier.issn2174-7563es
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n7/articulos/a10_El_videojuego_como_herramienta_de_comunicacion_publicitaria_una_aproximacion_al_concepto_de_advergaming.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13009
dc.description.abstractEl gran auge del que disfrutan los videojuegos en la actualidad no ha pasado desapercibido para el sector publicitario, que ha encontrado en ellos un nuevo medio publicitario, el cual, además, supera gran parte de los problemas que afectan a la publicidad tradicional en el siglo XXI. En este contexto, han aparecido diversas fórmulas que integran contenido publicitario en videojuegos. Con una pretensión de delimitación conceptual y análisis de su aplicación, este trabajo aborda todas ellas y, muy especialmente, la que se considera más específica y original: el advergaming.es
dc.description.abstractThe great success which video games enjoy nowadays has not gone unnoticed for the advertising sector, which has found in them a new advertising medium which, in addition, overcomes a great part of the problems that concern the traditional advertising in the 21st century. In this context, several ways to integrate advertising content in video games have appeared. With a pretension of conceptual demarcation and analysis of their application, this paper approaches all of them and, very specially, the one that is considered to be more specific and original: advergaming.en
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdvergaminges
dc.subjectVideojuegoses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarketinges
dc.subjectInternetes
dc.subjectVideo gameses
dc.subjectAdvertisinges
dc.titleEl videojuego como herramienta publicitaria: una aproximación al concepto de advergaminges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13009

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