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Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorSelva Ruiz, David es
dc.date.accessioned2014-11-27T09:01:58Z
dc.date.available2014-11-27T09:01:58Z
dc.date.issued2004es
dc.identifier.citationSelva Ruiz, D. (2004). El 'televoto' como fórmula comercial: el caso de "Operación Triunfo". Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (2), 129-144.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n2/articulos/el_televoto_como_formula_comercial_el_caso_de_operacion_triunfo.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13008
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (2), 129-144.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl 'televoto' como fórmula comercial: el caso de "Operación Triunfo"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
idus.format.extent16 p.
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage129es
dc.publication.endPage144es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13008

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