Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorRodríguez Centeno, Juan Carloses
dc.date.accessioned2014-11-27T09:01:56Z
dc.date.available2014-11-27T09:01:56Z
dc.date.issued2002es
dc.identifier.citationRodríguez Centeno, J.C. (2002). Comunicación en tiempos de guerra. Aproximación teórica a los mensajes y los medios: ideología y simbología / propaganda y publicidad.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n1/COMUNICACION_EN_TIEMPOS_DE_GUERRA_APROXIMACION_TEORICA_A_LOS_MENSAJES_Y_LOS_MEDIOS_IDEOLOGIA_Y_SIMBOLOGIA_PROPAGANDA_Y_PUBLICIDAD.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/12990
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (1), 117-129 p.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleComunicación en tiempos de guerra. Aproximación teórica a los mensajes y los medios: ideología y simbología / propaganda y publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
idus.format.extent13 p.
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
dc.publication.issue1
dc.publication.initialPage117
dc.publication.endPage129 p.
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12990

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf2.790MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/