Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorFernández Gómez, Jorge David es
dc.date.accessioned2014-11-27T09:01:55Z
dc.date.available2014-11-27T09:01:55Z
dc.date.issued2005es
dc.identifier.citationFernández Gómez, J.D. (2005). Aproximación tipológica a la música en publicidad: de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria. Questiones publicitarias, 1 (10), 53-76.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n10/articulos/aproximacion_tipologica_a_la_musica_en_publicidad.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/12982
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 10, 53-76.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAproximación tipológica a la música en publicidad: de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue10es
dc.publication.initialPage53es
dc.publication.endPage76es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12982

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.907MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/