Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorFernández Gómez, Jorge Davides
dc.date.accessioned2014-11-27T09:01:55Z
dc.date.available2014-11-27T09:01:55Z
dc.date.issued2002es
dc.identifier.citationFernández Gómez, J.D. (2002). Aproximación conceptual a la música en publicidad.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.otherhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n1/APROXIMACION_CONCEPTUAL_A_LA_MUSICA_EN_PUBLICIDAD_AUDIOVISUAL.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/12981
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (1), 161-177.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAproximación conceptual a la música en publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
idus.format.extent17 p.
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
dc.publication.volumen1
dc.publication.issue1
dc.publication.initialPage161
dc.publication.endPage177
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12981

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf3.711MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/