Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPorlán Ariza, Rafaeles
dc.contributor.editorNavarro Medina, Elisaes
dc.contributor.editorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.creatorSánchez Ramos, Maríaes
dc.date.accessioned2022-02-09T10:05:40Z
dc.date.available2022-02-09T10:05:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSánchez Ramos, M. (2021). ¿Cómo llevar la poesía de Gloria Fuertes al aula de Primaria? Una propuesta de innovación docente a través del videopoema. En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Coord.), Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 1348-1369). Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbne 978-84-472-3100-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/129797
dc.description.abstractEl presente Ciclo de Mejora en el Aula ha sido desarrollado en la asignatura Literatura Española del Grado en Educación Primaria. Se trata de una asignatura obligatoria que se imparte en el primer cuatrimestre del 4º curso del Grado y que está dividida en clases teóricas y clases prácticas. Mi docencia se imparte en el subgrupo número 12 de prácticas, que cuenta con 13 alumnos y alumnas. Debido a la crisis sanitaria por la covid-19 en la que se ha desarrollado este CIMA, este grupo de estudiantes recibe su formación práctica de manera totalmente asíncrona ya que, además, las subdivisiones de la clase afectan al calendario de clases, haciendo imposible que este alumnado en concreto reciba las sesiones de la parte práctica de modo síncrono por incompatibilidad horaria con otras materias.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent22 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDocencia Universitariaes
dc.subjectExperimentación Docente Universitariaes
dc.subjectGrado en Educación Primariaes
dc.subjectGloria Fuerteses
dc.subjectVideopoemaes
dc.subjectUniversity Teachinges
dc.subjectUniversity Teaching Experimentationes
dc.subjectBachelor’s Degree in Primary School Educationes
dc.subjectVideo poetryes
dc.title¿Cómo llevar la poesía de Gloria Fuertes al aula de Primaria? Una propuesta de innovación docente a través del videopoemaes
dc.title.alternativeHow to bring Gloria Fuertes’ poetry into the primary school classroom? A proposal for teaching innovation through the video poemes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.publication.initialPage1348es
dc.publication.endPage1369es
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
7202861-4-25.pdf473.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional