dc.contributor.editor | Porlán Ariza, Rafael | es |
dc.contributor.editor | Navarro Medina, Elisa | es |
dc.contributor.editor | Villarejo Ramos, Ángel Francisco | es |
dc.creator | Sánchez Ramos, María | es |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T10:05:40Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T10:05:40Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Sánchez Ramos, M. (2021). ¿Cómo llevar la poesía de Gloria Fuertes al aula de Primaria? Una propuesta de innovación docente a través del videopoema. En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Coord.), Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 1348-1369). Sevilla: Universidad de Sevilla. | |
dc.identifier.isbn | e 978-84-472-3100-3 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/129797 | |
dc.description.abstract | El presente Ciclo de Mejora en el Aula ha sido desarrollado en la asignatura Literatura Española del Grado en
Educación Primaria. Se trata de una asignatura obligatoria
que se imparte en el primer cuatrimestre del 4º curso del
Grado y que está dividida en clases teóricas y clases prácticas. Mi docencia se imparte en el subgrupo número 12 de
prácticas, que cuenta con 13 alumnos y alumnas. Debido a
la crisis sanitaria por la covid-19 en la que se ha desarrollado este CIMA, este grupo de estudiantes recibe su formación práctica de manera totalmente asíncrona ya que,
además, las subdivisiones de la clase afectan al calendario de clases, haciendo imposible que este alumnado en
concreto reciba las sesiones de la parte práctica de modo
síncrono por incompatibilidad horaria con otras materias. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 22 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Ciclos de Mejora en el Aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Docencia Universitaria | es |
dc.subject | Experimentación Docente Universitaria | es |
dc.subject | Grado en Educación Primaria | es |
dc.subject | Gloria Fuertes | es |
dc.subject | Videopoema | es |
dc.subject | University Teaching | es |
dc.subject | University Teaching Experimentation | es |
dc.subject | Bachelor’s Degree in Primary School Education | es |
dc.subject | Video poetry | es |
dc.title | ¿Cómo llevar la poesía de Gloria Fuertes al aula de Primaria? Una propuesta de innovación docente a través del videopoema | es |
dc.title.alternative | How to bring Gloria Fuertes’ poetry into the primary school classroom? A proposal for teaching innovation through the video poem | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo I | es |
dc.publication.initialPage | 1348 | es |
dc.publication.endPage | 1369 | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |